D
H
M
S

Curso de Verano YMCA Torreón 2017

Jorge Garate fue el encargado de presentar "Guaycaciones 2017"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La YMCA celebra su 60 aniversario y lo hará impartiendo cursos de verano para los niños y niñas.

[su_divider top="no" style="double"]

LA YMCA Torreón cumple 60 años desde su llegada a la Comarca Lagunera y para celebrarlo lo hará con un curso de verano, comenzado el 10 de julio al 28 de julio  y un segundo curso del 31 de julio al 18 de agosto, ambos con horario de 9:00 am a 1:30 pm a llevarse a cabo en las instalaciones de la YMCA ubicada en la calle 35 con Allende #6 en Torreón, Coahuila.

La inscripción tiene un costo de $1,600 pesos en precio normal, pero si mencionan que han visto la nota en este artículo de Yo Deportivo el precio es de $1,130 pesos, el curso es para niños y niñas de 4 a 13 años, aunque se abre también la oportunidad a que niños de 3 años puedan estar en el curso que tendrían un cuidado especial.

Las actividades que se llevarán a cabo durante el curso son: tae kwon do, actividad físico deportiva, gimnasia, natación, fútbol, jazz, danza aérea, juegos autóctonos y tradicionales y manualidades sustentables. Con la realización de estas disciplinas, la YMCA busca inculcar valores en los pequeños para que se desarrollen como mejores personas y utilicen adecuadamente su tiempo libre.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente