fbpx
Encuéntranos en
-

Curso de Verano YMCA Torreón 2017

Jorge Garate fue el encargado de presentar “Guaycaciones 2017”

Foto: Especial

La YMCA celebra su 60 aniversario y lo hará impartiendo cursos de verano para los niños y niñas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

LA YMCA Torreón cumple 60 años desde su llegada a la Comarca Lagunera y para celebrarlo lo hará con un curso de verano, comenzado el 10 de julio al 28 de julio  y un segundo curso del 31 de julio al 18 de agosto, ambos con horario de 9:00 am a 1:30 pm a llevarse a cabo en las instalaciones de la YMCA ubicada en la calle 35 con Allende #6 en Torreón, Coahuila.

La inscripción tiene un costo de $1,600 pesos en precio normal, pero si mencionan que han visto la nota en este artículo de Yo Deportivo el precio es de $1,130 pesos, el curso es para niños y niñas de 4 a 13 años, aunque se abre también la oportunidad a que niños de 3 años puedan estar en el curso que tendrían un cuidado especial.

Las actividades que se llevarán a cabo durante el curso son: tae kwon do, actividad físico deportiva, gimnasia, natación, fútbol, jazz, danza aérea, juegos autóctonos y tradicionales y manualidades sustentables. Con la realización de estas disciplinas, la YMCA busca inculcar valores en los pequeños para que se desarrollen como mejores personas y utilicen adecuadamente su tiempo libre.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-