D
H
M
S

Cumplimos el sueño de ser uno de los estados más seguros del país: Esteban

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“Con estrategias de equipamiento y profesionalización de cuerpos policiales, hoy tenemos un estado en paz, seguro, tranquilo, donde se vive en armonía”, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al cumplir el sueño de que Durango sea uno de los más seguros del país.

Pusimos orden, planeamos con estrategia, equipamiento y profesionalización la protección de nuestra gente y ahora vamos por los grandes proyectos, porque en Durango soñamos en grande y cumplimos en grande, aseguró el Mandatario Estatal al hacer un recuento de logros en materia de seguridad al cumplir un año al frente de la administración estatal.

En este su primer año de Gobierno, se impulsó el equipamiento y la modernización de las policías, tanto estatal como municipales, además de la capacitación constante, logrando reducir en un 15.2 por ciento los índices delictivos, y que Durango siga siendo de las entidades más seguras del país.

En lo referente a la innovación tecnológica, en materia de seguridad, se invirtieron 26 millones 564 mil pesos en equipo de radiocomunicaciones; para el sistema de videovigilancia se adquirieron 75 nuevas cámaras inteligentes y se rehabilitaron 33 puntos de monitoreo, además de cambiar todas las pantallas del muro del auditorio del C5, todo esto con una inversión de 28 millones 879 mil pesos.

Los duranguenses defendimos con trabajo y valor lo que más queremos en la vida; lo hicimos por nuestras familias y por nuestros hijos, agregó Villegas Villarreal al refrendar su compromiso para que la entidad conserve la paz y la tranquilidad que posee hasta ahora.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente