fbpx
Encuéntranos en
-

Culiacán vivirá a partir de hoy la Serie del Caribe

Foto: Agencias

Cuba, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México buscarán el máximo título del béisbol caribeño.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Culiacán, Sinaloa, vivirá la serie del caribe a partir del día de hoy, el estadio Tomateros apenas a un año de ser inaugurado vivirá su primer evento internacional.

El primer play ball se dará en punto de las 15:00 hrs, cuando Cuba (Alanzanes de Granma) y Republica Dominicana (Tigres de Licey) se vean las caras, para luego, a las 18:30 Hrs se de la ceremonia inaugural la cual incluye el lanzamiento de la primera bola, que estará a cargo del pitcher de Dodgers, el Sinaloense Julio Urías.

El juego estelar de la noche, el cuál será entre Puerto Rico (Criollos de Caguas) que se medirá ante el anfitrión México (Águilas de Mexicali), quienes apenas hace cuatro días estaban levantando el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico frente a los Cañeros de los Mochis, en serie que se fue a seis juegos.

Entre algunos datos interesantes se encuentra el que será la primera vez en México de un representativo de Cuba en este circuito caribeño. También, desde que se ha utilizado el sistema de un juego final por el título, México ha sido el de más campeonatos, siendo el último conseguido en la pasada serie cuando los Venados de Mazatlan se trajeron a casa la corona.

Venezuela, vera acción hasta mañana, cuando su representativo, las Águilas de Zulia, se enfrenten ante Puerto Rico.

Más en

-