D
H
M
S

¡Cuidemos a nuestras familias!; exhorta Gobierno de Esteban Villegas

Corporaciones se mantienen activas para recibir y atender denuncias de la ciudadanía a través del 089.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuidemos de nuestros seres queridos estas fiestas decembrinas, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Oscar Galván Villarreal al exhortar a la ciudadanía duranguense a no lanzar vivas al aire durante los festejos de fin de año, a fin de evitar una tragedia como ha ocurrido anteriormente.

 

Desde el Gobierno de Esteban Villegas, les pedimos que hagan conciencia, que no realicen este tipo de prácticas que tanto han lesionado a la sociedad, que no lancemos disparos al aire porque pueden lesionar a cualquier persona que se encuentre en un lugar o transitando por la calle, expresó.

 

En este sentido, precisó que las corporaciones policiacas estarán muy pendientes para recibir a través del 089, cualquier denuncia de este tipo de actos; será anónima y se actuará de manera inmediata, aseguró.

 

El operativo estará coordinado con todas las demás instituciones de seguridad del Estado en todos los municipios, con la participación de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, la fiscalía general del Estado y de la República, la Policía Estatal y municipales, así como el Mando Especial Laguna.

 

Oscar Galván Villarreal

“La instrucción del gobernador Esteban Villegas ha sido muy precisa, dar un servicio de seguridad de primer nivel a toda la ciudadanía y a todas las personas que nos visitan”, añadió Galván Villarreal al recordar que, para esto, se mantiene activo el operativo “Navidad Segura 2023”, un dispositivo de prevención, donde se convoca a la ciudadanía a ser participativa.

 

Saldo blanco

Por último, indicó que, con esta estrategia de seguridad, los días 24 y 25 de diciembre fueron tranquilos a nivel estatal, ya que, hasta la fecha, se tienen reportes de saldo blanco, sin embargo, hubo algunos accidentes en carreteras federales, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales, a que no conduzcan a exceso de velocidad, ni bajo el influjo del alcohol, esto con la intención de cuidar la integridad de las familias duranguenses.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente