fbpx
cuernos chuecos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cuernos Chuecos llegará al Coliseo Centenario

Se podrá presenciar 25 espectaculares montas, además de vaqueros de 3 diferentes países.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo sábado 14 de octubre del presente año, llegará  la etapa 28 de Cuernos Chuecos a Torreón, recordar que comenzaron el 8 de enero de este mismo año por lo que ya se acerca a las finales y antes de ello se presentarán en el Coliseo Centenario en punto de las 7:30 pm.

Habrá 25 montas donde estarán jineteando a toros de 800 a 850 kg en promedio que son de ganaderías de primer nivel y con vaqueros de rodeo provenientes de México, Guatemala y Brasil; los vaqueros estarán buscando sumar puntos y tener un buen cierre ya que la final se estará disputando los días 10 y 11 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María en la ciudad de Querétaro.

El costo de los boletos para este evento es de $150 pesos para general niño, $250 pesos general adulto, $200 pesos butaca niño, $300 pesos butaca adulto, y de $500 pesos en VIP. Los boletos se pueden adquirir en las tiendas El Vaquero, Tres García, Dos Portillo y Blitzer.

Este fin de semana que viene estarán presentándose en Pachuca, Hidalgo y estarán cambiando boletos por despensa para ayudar a los damnificados del sismo, además en las oficinas centrales de Cuernos Chuecos ubicadas en Querétaro, estarán recibiendo víveres.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram