fbpx
Encuéntranos en
-

Cuernos Chuecos llegará al Coliseo Centenario

Foto: Luis Gómez

Se podrá presenciar 25 espectaculares montas, además de vaqueros de 3 diferentes países.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo sábado 14 de octubre del presente año, llegará  la etapa 28 de Cuernos Chuecos a Torreón, recordar que comenzaron el 8 de enero de este mismo año por lo que ya se acerca a las finales y antes de ello se presentarán en el Coliseo Centenario en punto de las 7:30 pm.

Habrá 25 montas donde estarán jineteando a toros de 800 a 850 kg en promedio que son de ganaderías de primer nivel y con vaqueros de rodeo provenientes de México, Guatemala y Brasil; los vaqueros estarán buscando sumar puntos y tener un buen cierre ya que la final se estará disputando los días 10 y 11 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María en la ciudad de Querétaro.

El costo de los boletos para este evento es de $150 pesos para general niño, $250 pesos general adulto, $200 pesos butaca niño, $300 pesos butaca adulto, y de $500 pesos en VIP. Los boletos se pueden adquirir en las tiendas El Vaquero, Tres García, Dos Portillo y Blitzer.

Este fin de semana que viene estarán presentándose en Pachuca, Hidalgo y estarán cambiando boletos por despensa para ayudar a los damnificados del sismo, además en las oficinas centrales de Cuernos Chuecos ubicadas en Querétaro, estarán recibiendo víveres.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-