fbpx
Cuernos Chuecos

Cuernos Chuecos en la Plaza de Toros Torreón

Las emociones únicas que genera el rodeo extremo se volverán a vivir el próximo sábado 4 de junio en la Plaza de Toros Torreón – Valente Arellano, donde se presentará el renombrado espectáculo de la compañía “Cuernos Chuecos”.

El tradicional escenario ubicado en la colonia Moderna, volverá a albergar un espectáculo de rodeo durante la noche de ese sábado, cuando a partir de las 20:00 horas correrá la adrenalina que generan valientes jinetes montando monumentales toros de reparo. Los pormenores de este acontecimiento de rodeo fueron presentados ayer en conferencia de prensa, en la que comparecieron los jinetes Francisco García, Roberto Saucedo y Diego Proto, excampeones del tour nacional Cuernos Chuecos, quienes invitaron a todos los laguneros a acudir al espectáculo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Cuernos Chuecos tuvo un cambio notable en cuanto a su enfoque para los aficionados, pues ahora la administración está considerando como sus invitados principales, a los verdaderos aficionados al rodeo o “bull riding”, por lo que han decidido presentarse en escenarios muy accesibles en cuanto a precio y transportación. Esa decisión por parte del tour nacional ha sido recibida de gran manera por parte de los aficionados de todo el país, pues se han presentado con anterioridad en ciudades como Querétaro, Aguascalientes en la plaza de San Marcos, Tlaxcala, entre otras.

La fecha en la Plaza de Toros Torreón, será la décimo séptima del tour nacional, en el que los coahuilenses Francisco García y Roberto Saucedo, marchan dentro del Top 10, con aspiraciones a obtener una nueva corona. Toros de entre 800 kilogramos y una tonelada de peso, procedentes de la ganadería coahuilense La Herradura, serán el punto central del espectáculo en el que participarán jinetes de renombre, procedentes de México, Brasil y están por apuntarse elementos profesionales de los Estados Unidos, en cuyo territorio compiten deportistas que vendrán a la Plaza de Toros Torreón.

Para el 4 de junio en el coso de la colonia Moderna, el espectáculo incluirá luces robóticas, lluvias de regalos, “dragones”, pirotecnia, música country, payasos peleadores y payasos de rodeo, además de un mínimo de 25 montas profesionales y alrededor de 10 montas de jinetes juveniles, menores de 17 años.

La compañía Cuernos Chuecos fue una de las encargadas de reactivar los espectáculos deportivos en la Comarca Lagunera durante el año anterior, lo que las ha posicionado como una de las consentidas de los aficionados locales, quienes podrán adquirir sus boletos a partir de hoy, en diferentes puntos de venta en la región.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram