D
H
M
S

Cuenta Esteban y su gobierno con el respaldo de la SEP: Leticia Ramírez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“Trabajamos de manera coordinada, tenemos muy buena relación con el Gobernador y su equipo, porque nos mueve algo muy importante, el bien de los ciudadanos y el bien de México”, expresó la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya durante su visita a Durango para conocer el Programa Educativo 2023 – 2028, que impulsa Esteban Villegas Villarreal.

“El Programa Educativo que se presentó, es totalmente afín al plan en este rubro que está manejando el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó la funcionaria federal tras agregar que, los dos proyectos potencializan el humanismo entre los alumnos.

“En el caso de los jóvenes y de los adolescentes, queremos que sean felices aprendiendo, estudiando, jugando; compartiendo y divirtiéndose, y este es uno de los ejes fundamentales del Programa de Durango”, destacó Ramírez Amaya.

De la misma manera, respaldó el proyecto de Aulas Interactivas, al conocerlo en primera instancia, en una exposición con el Ejecutivo Estatal, para posteriormente, atestiguar, junto al titular de la Secretaria de Educación, Guillermo Adame Calderón, la interacción de estos nuevos dispositivos con los alumnos de la Secundaria Anexa.

Luego de escuchar a los jóvenes, resaltó que la tecnología implementada, puede ser una herramienta importante para el aprendizaje de los estudiantes, debido al contenido didáctico.

Para finalizar esta gira de trabajo en la entidad duranguense, Leticia Ramírez y Guillermo Adame, dialogaron con los docentes de secundaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango (ByCENED) y les pidió su apoyo para prevenir las adicciones de los menores, a través de la estrategia “Si te drogas, te dañas”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente