fbpx
Refuerzos Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cuatro Guerreras se suman a Club Santos Laguna Femenil

Foto: Club Santos Laguna

Cuatro jugadoras vivirán una nueva etapa como Guerreras en el Torneo Clausura 2019, con el firme objetivo de representar de la mejor manera a Club Santos Laguna Femenil y a toda su afición.

Katia Elizabeth Estrada Rodríguez, nacida el 26 de agosto de 1999 en Monterrey, Nuevo León, se desempeña como defensa central o lateral derecha. Debutó en la Liga MX Femenil el 20 de julio de 2017 con el conjunto de Rayadas, con el que disputó los torneos Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018.

Sofía Melissa Ochoa Tello, originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 17 de noviembre de 1995. Su posición es volante. Disputó sus primeros minutos en la Liga MX Femenil el 30 de julio de 2017 con Rayadas; con el conjunto regiomontano se mantuvo del Apertura 2017 al Apertura 2018.

Isela Guadalupe Ojeda Ramírez nació el 23 de octubre de 1993 en Culiacán, Sinaloa, se desempeña como delantera. Cuenta con proceso con el conjunto de Doradas, disputando diferentes torneos nacionales. Será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.

Cinthya Peraza Fernández, de Mazatlán, Sinaloa, nació el 5 de junio de 1993. Su posición es enganche o volante. Dentro de su trayectoria cuenta con reconocimiento como la mejor jugadora en un torneo internacional amateur en Noruega. De la misma forma, será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram