El próximo 12 de julio de 2019, se realizará en el Campestre Torreón la edición 2019 del torneo de golf de la Cruz Roja, el cual tendrá una bolsa a repartir de más de 1 millón y medio de pesos en premios.
El formato del torneo será A go go, los equipos se conformarán de 4 personas con un hándicap de 56 por equipo, el hándicap valido es el registrado en la Federación Mexicana de Golf o con una carta de su club que lo respalde, no pueden participar 2 jugadores con 7 de hándicap para abajo.
El donativo es de $2,500 para caballeros y $2,300 para damas, en ambos casos incluye un kit de bienvenida que consta de playera, mochila, bolas y tee´s, además de tener derecho a tomar parte de la rifa de regalos que se realizará durante la comida de premiación, las inscripciones se pueden realizar en oficinas del club con Lupita Favela al 7212323 ext. 109 o en la Cruz Roja Torreón al 7070148 con Juan José Ledezma.
Dentro de los atractivos premios destaca: pantalla Smart tv de 55” 50” y 32”, Check Up hospital los Ángeles y tablets, a los 5 mejores o´yes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17, mientras que en los hole in one de los hoyos 4 y 15 hay un BMW 120iA.