fbpx
Santos Sub 14

Cruz Azul y Pumas los rivales de las Subs de Santos en Liguilla

Santos Sub 16

Será este sábado 29 de octubre a las 9:00 horas, cuando los Guerreros Sub 16 enfrenten a su similar de Cruz Azul en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, en el partido de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

El cuadro comandado por David Aponte fue el sublíder del campeonato, producto de 11 triunfos, un empate y cuatro derrotas, con 30 goles a favor y 13 en contra, siendo la defensa menos vencida.

Stephano Carrillo, quien el día de ayer concluyó su participación en el Torneo Uncaf FIFA Forward con la Selección Nacional de México Sub 17, junto a sus compañeros Alex Valencia, Kevin García y Didier Díaz, fue el máximo definidor de los albiverdes en el AP22 con nueve dianas, a solo dos de distancia del líder de este rubro.

Como locales, los Guerreros se consolidaron como un rival sumamente complicado, registrando siete victorias y un traspié en ocho juegos celebrados en Territorio Santos Modelo; anotaron en 17 ocasiones y recibieron solo cuatro tantos.

En su fortaleza, Santos venció a Chivas, Monterrey, Mazatlán FC, Tigres, León, Atlas y Atlético de San Luis.

Cruz Azul y Pumas los rivales de las Subs de Santos en Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos Sub 14

Este sábado a las 10:00 horas, Santos Laguna visitará la capital del país para medirse a Pumas, en el compromiso de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 Sub 14, que se desarrollará en la Cancha 1 de La Cantera.

Los Guerreros avanzaron a la Liguilla como cuarto lugar del Grupo 2 con 28 puntos, producto de ocho triunfos, cuatro empates y misma cantidad de descalabros.

Los dirigidos por Luis Pizaña fueron la cuarta ofensiva más poderosa con 36 tantos, destacando el aporte de Máximo Reyes, quien se instaló en la antesala del liderato de goleo individual con 15 dianas.

La escuadra albiverde tuvo un desempeño favorable fuera de casa en la fase regular, sumando tres victorias, tres empates y un par de derrotas, con 17 goles a favor y 14 en contra.

Cruz Azul y Pumas los rivales de las Subs de Santos en Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo