fbpx
Cruz Azul Santos Sub 20

Cruz Azul toma ventaja ante Santos en la Final Sub 20

El primer capítulo de la Gran Final del Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Sub 20 se disputó en el mejor de los marcos. El Estadio Azteca fue la casa de Cruz Azul para recibir a los Guerreros de Santos Laguna. Los mejores de la Fase Regular se encontraban en el último paso para obtener el trofeo.

El partido comenzó teniendo a los porteros como protagonistas, Alfredo Cabañas de Cruz Azul y Erubiel Castro de Santos se robaron el espectáculo con grandes atajadas, incluida una jugada de fantasía del cancerbero Celeste.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, Rodrigo Huescas mandó un servicio que Edgar Emmanuel Gutiérrez conectó con la cabeza para tomar a contrapié al guardameta Albiverde.

La ventaja la amplió Miguel Seseña, quien completó una buena acción de Huescas, quien peleó el esférico para asistir al 195 de la Máquina.

Cuando el partido vivía sus últimos segundos, un despeje largo favoreció al delantero de la Laguna, David Molina para dejar atrás a los defensas y sentenciar el 2-1 con el que se encarará el partido de Vuelta.

El segundo capítulo se jugará en el estadio TSM Corona el próximo domingo 5 de diciembre a las 11 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram