fbpx
Cruz Azul Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cruz Azul exhibe a Santos Laguna en el Azteca

Cruz Azul dio una gran exhibición de futbol. Se impusieron con marcador de 3-0 a Santos en el Estadio Azteca, esto en el marco de la Jornada 3 de la Liga BBVA MX Clausura 2020.

Con esto, La Máquina alcanzó sus primeros 3 puntos del certamen; los Guerreros, en la tabla general, se quedaron con los 3 puntos que ganaron en la fecha anterior.

Goles

Minuto 2. Gran combinación entre Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado, el jugador uruguayo fue quien terminó disparando desde la entrada del área para vencer a Jonathan Orozco. “Cabecita” no celebró como una forma de respeto a su ex equipo.

Minuto 50. Elías Hernández encontró un rebote en las afueras del área y ejecutó un disparo implacable para dejar “congelado” al guardameta de los Guerreros. Golazo. Fue el 2-0.

Minuto 79. Gol de Luis Romo, refuerzo de La Máquina, a pase de Elías Hernández. El mediocampista se sumó al frente y disparó, se apoyó en un desvío, para marcar el 3-0.

Figura del partido

Elías Hernández fue brillante en la cancha del Estadio Azteca, hizo un golazo y dio una asistencia. Durante todo el partido dio muestras de su gran clase. Juegazo del volante mexicano.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram