fbpx
🏟️ Santos Laguna y Coahuila planean el regreso de aficionados al TSM estadio Corona ⚽ - youtube

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cronología del Santos vs Necaxa con afición en el Estadio Corona

Lo que a inicios de semana era un simple rumor, con el paso de los días se ha cristalizado y vuelto una realidad, por lo cual estamos a unas horas de conocer que se dio el visto bueno para la reapertura del Estadio Corona a los aficionados, será de igual forma que como se cerró en un partido Santos vs Necaxa.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme el martes acepto que se empezaba a trabajar en el tema y fue como bola de nieve, que de inmediato fue creciendo hasta estar a la espera de obtener el visto bueno.

Santos Laguna y Coahuila planean el regreso de aficionados al TSM estadio Corona

Posteriormente se notificó a proveedores que se fueran alistando para tener los protocolos necesarios para la reapertura, a lo cual de inmediato pusieron manos a la obra, para cumplir con todos los requisitos.

Santos vs Necaxa

Este jueves a mediodía se efectuó un simulacro donde se pusieron a prueba todos los protocolos necesarios para poder avalar como un lugar seguro.

Poco más tarde el Club Santos mediante sus redes sociales empezó hacer oficial que buscaban las llaves del estadio y para que se busca la llave si no es para una apertura.

Será este jueves por la tarde noche cuando se efectúe la reunión del comité de seguridad, donde deberán otorgar luz verde o denegar el permiso para la reapertura del TSM, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes para conocer el momento exacto en el que se emita el comunicado oficial con el veredicto.

También te puede interesar leer: Santiago Muñoz: “De local o de visita, siempre vamos por los 3 puntos”

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram