fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Cristian Mijares quiere regresar al boxeo por una buena causa

Foto: Twitter

Cristian Mijares quiere regresar al boxeo por una buena causa

Luego de casi dos años del retiro profesional arriba de los cuadriláteros, el pugilista gomezpalatino Cristian Mijares sigue manteniendo el entrenamiento cotidiano a diferencia de muchos deportistas retirados; ya que sigue en igual o mejor forma física que cuando fungió como profesional en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

Mediante sus redes sociales, el ex pugilista gomezpalatino dejó un mensaje al aire para los boxeadores tanto laguneros, nacionales e internacionales que quieran ver acción ante el “diamante lagunero” a manera de exhibición.

“Quién se rifa para una exhibición? Para una causa noble”; fue el mensaje que dejo el boxeador duranguense mostrando una fotografía con su físico haciendo mención además que actualmente se encuentra listo para el peso medio en los 80 kilogramos.

La exhibición por parte de algunos peleadores en retiro se puso de moda, con el enfrentamiento que tendrán “el César del boxeo” Julio César Chávez vs Jorge “Travieso” Arce el próximo domingo 8 de marzo en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Cabe recordar que ambos púgiles ya tuvieron una exhibición el pasado mes de noviembre del 2019.

Cristian Mijares se retiró del profesionalismo luego de 20 años de carrera dejando números de (59-9-2, 27 KO’s); contando con su último episodio el sábado 16 de junio del 2018 en el Auditorio Centenario de su natal Gómez Palacio, Durango, cayendo ante el puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local