fbpx
Santos Lala Cow Parade TSM

Cow Parade tendrá presencia en el Territorio Santos Modelo

Club Santos Laguna, en conjunto con Grupo Lala, anunció que Territorio Santos Modelo, en el marco de su decimotercer aniversario, será sede de la exposición Cow Parade, evento de arte público reconocido a nivel mundial, que cuenta con vacas de tamaño natural, realizadas en fibra de vidrio que son intervenidas por distintos artistas nacionales e internacionales.

Manyra Hernández, Directora Ejecutiva de Club Santos Laguna, y Edgar Salinas, Director de Apoyos a Productores Grupo Lala, fueron los encargados de compartir todos los pormenores con respecto a esta presentación que se realizará a partir del 11 de noviembre y hasta el día 15 de diciembre.

Cow Parade tendrá presencia en el Territorio Santos Modelo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Con respecto a la llegada de Cow Parade a TSM, Manyra Hernández comentó:

“Territorio Santos Modelo es la casa de todos, así que como el Estadio Corona es la casa de los Guerreros, TSM es un lugar de puertas abiertas, en el que toda la sociedad lagunera puede visitarnos. TSM está abierto los 365 días del año, tenemos distintos lugares y eso es lo que queremos transmitir a toda la población en general. Este es un lugar para sentirnos orgullosos.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Grupo Lala y su fundación, por permitirnos ser sede del Cow Parade. En ese sentido vamos a tener una exhibición de vacas en Territorio Santos Modelo, esperando que toda nuestra afición se de cita, teniendo un motivo más para asistir a la casa de todos como lo es el TSM”.

Por su parte, Edgar Salinas complementó:

“Grupo Lala y Club Santos Laguna celebraremos esta nueva edición del Cow Parade. Tendremos a 10 de las vacas que componen esta exhibición en Territorio Santos Modelo, porque una de nuestras intenciones es sumarnos a los festejos por su decimotercer aniversario. Estaremos compartiendo esta exhibición con toda la gente de la Comarca Lagunera”.

Datos YOD

  • La inauguración de Cow Parade se realizará el próximo viernes a las 11:00 horas en la explanada de Territorio Santos Modelo.
  • Los artistas laguneros Luis Sergio Rangel y Tere Hernández serán parte de esta exhibición en TSM.
  • Territorio Santos Modelo es la casa de todos los Guerreros, por lo que permanentemente contamos con distintas actividades para la familia albiverde.
  • Cabe mencionar que, el próximo domingo 27 de noviembre se realizará la kermesse en Territorio Santos Modelo. En los próximos días se compartirán más detalles al respecto.
Cow Parade tendrá presencia en el Territorio Santos Modelo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo