fbpx
Encuéntranos en

Copa Santos Peñoles es una competencia integral de primera categoría

Copa Santos Peñoles es una competencia integral de primera categoría

La inauguración de la Copa Santos Peñoles 2018 está a la vuelta de la esquina; será este viernes cuando se realice la ceremonia en el Estadio Corona, que dará inicio a una nueva edición del torneo de futbol infantil y juvenil más importante de México.

Con respecto a este certamen, en el cual se vive un ambiente totalmente familiar y de primer nivel, el Director Comercial de Grupo Orlegi, Salvador Escobar, comentó:

“Me permito dar unas palabras en nombre de Alejandro Irarragorri y Grupo Orlegi, siempre con la convicción de llevar con éxito este tipo de eventos, qué mejor que sea de la mano de uno de nuestros socios principales, Peñoles”.

Enseguida compartió:

“Se dice fácil, pero ya son ocho años de organizar uno de los mejores eventos en La Laguna, de la mano del impulso hacia el deporte y el entretenimiento, sobre todo empujando para que los niños y futuros deportistas tengan un espacio para proyectarse, realizando una de las actividades que más les gusta”.

Escobar destacó la trascendencia que tiene este evento para la región:

“Como bien saben es un evento importante no solo para La Laguna, sino para todo el norte de México. Para nosotros es donde se demuestra de primera mano la convicción que tenemos como grupo, de generar espacios en los que la región vea reflejada gran parte de nuestra filosofía”.

Más tarde compartió:

“Hoy hemos crecido, definitivamente somos mucho más grandes como evento de lo que empezamos hace ocho años; hoy tenemos más de 200 equipos, la verdad es que nos encanta que sea una fiesta durante una semana aquí en La Laguna”.

Finalmente, compartió:

“Estamos agradecidos con los resultados que hemos tenido, muy agradecidos con Peñoles y con el resto de nuestros socios comerciales, que se suman para hacer esto posible. El abanico de edades que cubrimos es importantísimo, esperamos que este año no sea la excepción, además vamos a juntarlo con festejos de nuestros equipos, con nuestros logros en lo deportivo, esperemos que con un arranque espectacular de Liguilla para los Guerreros”.

Más en