fbpx
Encuéntranos en

Convocan al concurso de porras del Maratón LALA

Foto: Archivo

Dentro de la edición XXIX del Maratón LALA el comité organizador realizará el ya famoso concurso de porras de la justa.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Será el próximo domingo 5 de marzo cuando las distintas porras inscritas al concurso pelearán por llevarse el primer lugar a casa en la edición número 29 del Maratón Internacional LALA 2017, esto en las 3 principales ciudades de la Comarca Lagunera: Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Alrededor de las 7 de la mañana comenzarán con la competencia durando aproximadamente seis horas finalizando a la 1 de la tarde, se establecerán lugares específicos para los participantes en las ciudades mencionadas, los interesados tienen hasta el 27 de enero para registrarse en la competencia, el cupo de equipos es limitado ya que solo aceptarán 40 porras.

La emotividad y creatividad son los principales factores a calificar, así lo mencionó el staff así como los instrumentos de animación, originalidad con la que alienten a los corredores además de la integración con el público que este a su alrededor, cabe destacar que el afiliarse al concurso no tiene ningún costo pero los materiales necesarios de cada conjunto correrá por su cuenta.

Se premiará a los primeros 20 primeros lugares con dinero y en especie, desde los 20.000 pesos que se llevará el primer lugar hasta los 2.000 para el décimo puesto, los ganadores en especie se les otorgará del 11 al 20 sitio, para mayor informes: venus.armendariz@ucialsa.com.mx o bien 7492100.

Un ambiente alegre y deportivo se espera esa mañana de marzo en donde los laguneros disfrutarán de un buen domingo familiar.

Más detalles

Anuncio

Más en