fbpx
Softbol Femenil

Convocan a la Liga Municipal de Softbol femenil

Se lanzó la convocatoria para recibir a los equipos que deseen formar parte de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón, Coahuila, para su temporada 2022, la cual tendrá como sede los campos de Unidad Deportiva Torreón.

Los registros pueden realizarse a partir de la fecha, donde se contemplan las categorías de primera, segunda, tercera fuerza, además de novatas.

Los requisitos que solicita la organización es un listado de mínimo 10 integrantes del equipo, que debe contener nombre completo, CURP y fecha de nacimiento, además de cubrir el costo de inscripción que es de $600 por equipo.

El sistema de competencia se definirá hasta que queden los registros cerrados y de acuerdo con el número de participantes se darán a conocer los enfrentamientos, mismos que serán regidos bajo las reglas de la ISF Federación Internacional de Softbol.

Al final de la temporada se tiene considerado premiar a los 3 mejores equipos de la fase final, además, individualmente se reconocerá a la mejor bateadora, mejor pitcher, mejor en carreras producidas y a quien más cuadrangulares haya conectado.

El lunes 10 de enero se tiene prevista una junta previa la cual se llevará acabo en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón, para mayores informes los interesados pueden dirigirse al 8717983750 con Lili Ortiz.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram