fbpx
Ayrton Preciado Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Convocan a Guerreros a Selecciones Nacionales

Los elementos albiverdes Eduardo Aguirre y Alan Cervantes, quienes disputaron la Final del Futbol Mexicano con los Guerreros, aterrizarán en las próximas horas en Marbella, España, sede de la gira de preparación que tendrá la Selección Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante esta gira, el Tricolor Olímpico enfrentará a Rumania el 5 de junio, a Arabia Saudita el 8 del mismo mes y cerrará sus compromisos ante Australia el día 12.

Gorriarán en la lista definitiva de Uruguay

El mediocampista albiverde Fernando Gorriarán forma parte de la lista definitiva de la Selección Nacional de Uruguay, de cara a los próximos dos encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El conjunto charrúa, comandado por el estratega Óscar Tabárez, enfrentará a su similar de Paraguay el 3 de junio en Montevideo, y a Venezuela el día 8 del mismo mes en Caracas, en duelos correspondientes a la séptima y octava fecha de las eliminatorias mundialistas.

Preciado y Torres se suman a Ecuador

Ayrton Preciado y Félix Torres, jugadores santistas que vieron actividad en prácticamente toda la Fase Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 con los Guerreros, recibieron el llamado por parte de la Selección Nacional de Ecuador, para disputar las próximas dos jornadas de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Tricolor enfrentará a Brasil el próximo 4 de junio en Porto Alegre y a Perú el día 8 del mismo mes en Quito, en actividad de las jornadas 7 y 8, respectivamente.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram