D
H
M
S

Convoca INDET Durango a sus eliminatorias

Convoca INDET Durango a sus eliminatorias, rumbo a los 52 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Congreso del Trabajo, en colaboración con el Instituto del Deporte de los Trabajadores de Durango a cargo de Eva Patricia Rosales Aguilera, y el Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Omar Cárdenas Reyes, extiende una cálida invitación a todos los trabajadores del estado para unirse a los 52 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores. El objetivo es promover el deporte, la activación física y la recreación entre los miembros del sector laboral, sin importar su afiliación sindical, social o política.

Las Bases de Participación son: Etapas, Fechas y Lugares, denominadas Interior de Factorías, Centros de Trabajo y/o Etapa Municipal, del 1 de mayo al 30 de junio. Etapa Estatal, del 6 de julio al 31 de agosto. Etapa Final Nacional, del 17 al 21 de noviembre en el Centro Vacacional del IMSS-Oaxtepec. Por lo que los ganadores que asistan a la etapa final nacional tendrán Hospedaje y Alimentación, ofrecidos por el Comité Organizador.

Participantes: Abierto a todos los trabajadores del estado que representen a sus Sindicatos, Empresas, Instituciones y Organizaciones Sociales. Los Requisitos de Participación son: Antigüedad mínima de 6 meses en el trabajo, Edad mínima de 18 años, Ser mexicano por nacimiento o naturalización, Deportista amateur, Presentar identificación oficial y comprobante de pago, Participación en el Programa Nacional de Activación Física de los Trabajadores.

Las Inscripciones se realizan al Correo eva.rosalesaguilera@gmail.com - WhatsApp: 618-152-4270. Y podrán inscribirse en las disciplinas deportivas de Ajedrez, Atletismo, Baile Regional, Básquetbol, Básquetbol de Tercias, Béisbol, Fútbol, Natación, Voleibol y Voleibol de Playa. Mientras que en las Actividades Recreativas se podrá participar en el Concurso Srita. Simpatía, y así demostrar #ElValorDeNuestraGente.

Los Sistemas de Competencia serán definidos por los Comités Organizadores. Mientras que el Reglamentos y Jurado: Se aplicarán los reglamentos correspondientes y se designarán jurados técnicos. Por lo que cualquier situación no contemplada será resuelta por el Comité Organizador.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente