fbpx
Atletico Torreon Orizaba

Contundente victoria de Atlético Torreón ante Orizaba

Atlético Torreón consiguió una victoria más en el segundo partido de la Liguilla de la Liga 4 – Cuarta División Nacional que se disputa en la CDMX; Los laguneros suman dos victorias en sus dos partidos disputados en la capital del país.

El conjunto lagunero enfrentó a su similar de Orizaba Rayados en las instalaciones de la Noria Silver Soccer, los laguneros comenzaron el encuentro con un golazo de vestidor anotado por Bryan Torres al minuto 4 de haber iniciado el partido, el futbolista lagunero disparó desde larga distancia para colocar el balón en el ángulo superior de la portería dejando sin oportunidad al guardameta del conjunto de Orizaba.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En el trámite del partido, Atlético Torreón mantuvo la posición del balón en su favor, misma situación que llevó a los laguneros a marcar el segundo gol, anotado por Roberto Muro, el referente en el ataque lagunero.

Minutos después de la mano de Héctor Ponce, los verdes aumentaron la ventaja en el marcador 3-0; Ponce suma dos goles en la fase final de la Liga 4 – Cuarta División Nacional.

El partido llegó al medio tiempo con el marcador en favor al conjunto de Atlético Torreón por marcador de 3-0.

Para el segundo tiempo ingresaron al terreno de juego Emmanuel Flores, Ricardo Puente, Iván Reyes, Alejandro Barajas y Edson Moreno.

Durante el segundo tiempo los jugadores de Atlético Torreón no dejaron de luchar y consiguieron una anotación más por parte de Luis Dueñas, al minuto 14 de la parte complementaria que a la postre se convertiría en jugador del partido.

Dos minutos después el recién ingresado, Iván Reyes, lograría colocar el quinto gol para los laguneros.

Los de la Comarca mantuvieron su ideología, no bajaron los brazos y continuaron teniendo el control del partido, fue al minuto 22 del segundo tiempo cuando Luis Dueñas conseguiría su doblete al marcar el 6 a 0 definitivo.

Atlético Torreón enfrentará el día de mañana su último partido de fase de grupos, contra el conjunto de Cuatro F.C., equipo local de la CDMX.

El equipo comandado por Manuel Licerio se encuentra clasificado en semifinales después de dos partidos disputados donde han logrado anotar en 9 ocasiones y no han recibido gol hasta el momento.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram