D
H
M
S

Continúan los ensayos futbolísticos de los Guerreros

• Los Guerreros continuarán sus labores en la Pretemporada Guerrera el día de mañana, trabajando a doble sesión en su cuartel general.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En lo que fue su tercer compromiso de preparación con miras al Torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup, los Guerreros derrotaron 2 a 0 a Mazatlán FC Sub 23, en partido consistente en tres tiempos, dos de 45 minutos y uno de 35, jugado esta mañana en la Cancha 5 del Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo.

Los goles

Las anotaciones albiverdes fueron obra de dos canteranos santistas, el atacante Tahiel Jiménez y el defensor Juan Pablo Tejeda.

Al término de este encuentro, el mediocampista Aldo López comentó:

“Destaco que físicamente vamos ganando en confianza. Hemos enfrentado partidos de alta exigencia, sobre todo por lo físico, porque venimos de dobles y triples sesiones. El grupo va tomando confianza tanto en lo anímico como en lo futbolístico”.

Sobre la adaptación a las ideas de Ignacio Ambriz, comentó:

“Cada vez vamos entendiendo más la idea de juego y el sistema de Ignacio Ambriz. En estos momentos estamos enfocados más en la parte física, pero todavía tenemos tiempo para encontrar esa confianza sobre el campo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente