fbpx
Algodoneros del Unión Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Continúa Unión Laguna su paso invicto en pretemporada

Ante su público y en su Estadio, los Algodoneros brindaron un gran juego ante Generales a quienes derrotaron 7 carreras por 2, Unión Laguna suma otra victoria en pretemporada.

Los Algodoneros volvieron a tener un juego en el Estadio de la Revolución desde el año pasado, el resultado, fue victoria para los guindas, curiosamente ante Generales de Durango, mismos a quienes derrotaron en su último juego de la 2017. El juego inició y rápidamente Unión Laguna sumó sus primeras anotaciones con un cuadrangular de 2 carreras de Jonathan Jones.

Con el juego 3 por 0 a favor de los locales, Eliseo Aldazaba en la tercer tanda, conectó cuadrangular solitario por el derecho para acercar en el marcador a los visitantes, mas tarde, en la quinta entrada, Unión Laguna volvió al ataque, imparable de Juan Carlos Torres con las bases llenas trajo una y en error del jardinero de Generales ingresaron 2 carreras mas al pentágono. Al final Unión Laguna se impone 7 carreras por 2 a Generales de Durango para continuar invicto en la pretemporada 2018.

Los lanzadores guindas que trabajaron en el juego de preparación fueron, Robinson López inició el juego y lanzó para 3 entradas solamente permitiendo 2 imparables, 1 de ellos cuadrangular, le siguió Omar Espinoza, Humberto Montiel, Leuris Gómez, Confesor Lara, Jonathan Frutos, José Frutos y Edgar Martínez. El día de mañana Unión Laguna paga la visita a Generales de Durango cuando se enfrenten en el Francisco Villa.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram