fbpx
Encuéntranos en
-

Continúa la participación de la Sección 35 en el Nacional de Softbol

Foto: Rogelio Muñoz

Categoría Súper Máster

En trepidante encuentro de 9 entradas, la novena representativa de la Sección 35 en la categoría Súper Máster le ganó a Baja Ensenada al son de 5 carreras por 4. 

Siendo los mejores bateadores; Martín Valenzuela (3 hits), Samuels Esquivel (3 hits), Alejandro Ramos (3 hit), Gerardo Luevanos (1 hit), Dany Urbina (1 hit).

Pitcher inicialista Chava Barroso. Pitcher cerrador Francisco Casillas.

Categoría Decanos

El equipo representativo de la Sección 35, en su categoría Decanos, logró vencer a Tabasco. El marcador quedó a favor de los laguneros 12-5, y solo necesitaron de seis entradas para llevarse la victoria que los apunta al playoff.

Lanzó toda la ruta el lagunero Jesús Albino, que, aunque tuvo algunos problemas en los dos primeros innings, se compuso para la tercera y no sufrió más daño. Por los sureños inició Adrián Martínez, después Jesús “Papantla” Hernández y terminó Eduardo Calderón.

Los mejores bateadores laguneros fueron José Luis Castro, de 4-3, Felipe Godínez, 3-2, Abelardo Gallo e Ignacio Gutiérrez, ambos se fueron de 2-2.

Por la novena de Tabasco, los mejores bateadores fueron Miguel Meza y Jaime Rodríguez.

Categoría Máster

En el último juego de la jornada tres dentro del Campeonato Nacional de Softbol, celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el equipo representativo de La Laguna, Sección 35, del SNTE, en su categoría Master, perdió ante la novena regia 2-1.

Fueron necesarias ocho entradas para definir al ganador, ya que ambos lanzadores salieron en su mejor día. Por la Sección 35, abrió Fabricio Vidals, y por Nuevo León, Gilberto Morales.

La novena lagunera tuvo su mejor oportunidad en el cierre de la sexta entrada al dejar casa llena. Los mejores bat laguneros fueron Alfredo González, quién pegó doblete, Stewart Esparza, dos imparables y Carlos González, produjo la única carrera mediante bola ocupada en el tercer capítulo.El mejor bateador de los regios fue Carlos Ibarra.

Más en

-