fbpx
5k y 10k corriendo con salud por la salud

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Continúa la invitación para la 5K y 10K “Corriendo con Salud por tu Salud”

Luego de que se celebró en Saltillo la carrera 5K Y 10K “Corriendo con Salud por tu Salud”, en Monclova y Torreón se mantiene la invitación para los próximos 11 y 18 de abril, de manera respectiva, fechas en que se realizará en estas dos sedes restantes.

Esta carrera, que se lleva a cabo gracias a la coordinación entre la Secretaria de Salud, el Voluntariado de Salud, y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) es con causa, ya que lo recaudado será para la construcción de albergues en Saltillo y Monclova para mujeres embarazadas.

Los organizadores recuerdan que la justa es con cupo limitado, y es parte del serial de tres carreras: Saltillo (que ya se realizó), Monclova (11 de abril) y Torreón (18 de abril), las cuales contarán con todos los protocolos sanitarios indicados por el sector salud antes, durante y después de la carrera.

Las distancias serán de 5 y 10 kilómetros, tanto en la rama varonil como en al femenil, y las categorías convocadas son Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus.

Cada corredor inscrito tendrá derecho a un kit que incluye playera, número, medalla conmemorativa, buff, cubrebocas y los servicios básicos durante el trayecto de la carrera.

En Torreón, la salida está programada a las 8:00 horas en dos bloques: Metro Parque y Bulevar Río Nazas, junto al puente.

Los puntos de inscripción en la ciudad de Torreón son: Oficinas del Deporte de la región Laguna, ubicadas en la Unidad Deportiva Torreón; Oficinas del DIF Coahuila; Voluntariado de Salud Coahuila; pabellón de corredores del Bosque Venustiano Carranza, y en Carreras MX.

La entrega de los kits en la llamada “Perla de La Laguna” se efectuará el sábado 17 de abril en el Bosque Venustiano Carranza, en horario de 11:00 a 17:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram