fbpx
Encuéntranos en

Continúa la batalla por el título de la Liga Mayor de Beisbol

Foto: Especial

En un dramático encuentro el pasado domingo, los Alacranes de Durango vencieron 3 carreras por 2 a los Orioles de Gómez Palacio para ponerse adelante en la serie final de la Mayor de la Laguna dos juegos por uno.

Contando nuevamente con una gran apertura de Cristobal Ortega los arácnidos vinieron de atrás y le dieron una satisfacción al gran número de aficionados que se dieron cita en el Estadio Carlos Romo de Gpe. Victoria.

Este sábado y domingo continúa la serie titular.

Teniendo como escenario el Estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria este próximo sábado 23 se reanudará la serie final en lo que será el juego 6 de la serie, en dicho encuentro los Alacranes buscarán ponerse a solo un triunfo del título mientras que los Orioles intentarán empatar el compromiso, el duelo está programado para iniciar a las 14:15 Hrs al igual que el domingo en donde la serie se trasladará a Gómez Palacio.

Los Alacranes buscan convertirse en el primer equipo no lagunero en obtener el campeonato de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna mientras que los Orioles de Gómez Palacio buscan su segundo título en las tres últimas temporadas.

Cristobal Ortega ha sido uno de los bastiones en el pitcheo de los duranguenses, el lanzador oriundo de Gómez Palacio llegó como refuerzo de la novena duranguense, ha lanzado 17 entradas donde solo ha permitido tres carreras y ha maniatado a la fuerte ofensiva gomezpalatina en solo 14 hits adornados con 13 ponches recetados.

Por el lado de los Orioles el derecho Marco Esparza lució en su anterior salida al mantenerse por espacio de 7 entradas y 2 tercios donde permitió cinco carreras sucias.

Una de las situaciones que le han permitido a los Alacranes estar adelante en la serie es su .315 de pct con corredores en posición de anotar, si bien es cierto los Orioles han conectado más imparables en los cuatro primeros cotejos, los Alacranes han sido letales a la hora oportuna a diferencia de los naranjas quienes han dejado 44 corredores en los senderos en los cuatro primero encuentros de la serie titular.

Toda está listo para que este sábado la serie final se reanude en el Estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria en donde podrían verse las caras Cristobal Ortega por Alacranes y Marco Esparza por los Orioles.

Anuncio

Más en