D
H
M
S

Continúa la ardua preparación de Vaqueros del Unión Laguna

Unión Laguna regresó a los entrenamientos luego de haber sostenido ayer su segundo juego de pretemporada.

[su_divider top="no" style="double"]

El conjunto lagunero regresó esta tarde a la actividad en la pretemporada luego de haber sostenido su segundo encuentro de pretemporada.

Después de haber sostenido su segundo encuentro de pretemporada el equipo de Vaqueros Unión Laguna donde cayeron por pizarra de 4-3 ante Saraperos de Saltillo en el Municipio de San Pedro de las Colonias, regresaron a la actividad hoy por la tarde en el Estadio Revolución.

Con entrenamientos de acondicionamiento físico posterior al meeting donde el manager resaltó aspectos destacados de sus peloteros a pesar de la derrota, inició el día 18 de pretemporada para Unión Laguna, tras un largo strech y calentamiento de brazos iniciaron los trabajos de defensa individual y defensa de equipo.

La defensa individual trabajó con sus coaches de áreas en las distintas posiciones del campo, tanto lanzadores como jugadores de posición realizaron ejercicios técnicos y prácticos de recibir, atacar y tirar a las bases.

La defensa grupal se enfocó en ejercicios de revires a primera y cubrir la base, también con corredores en tercera y primera ejecutando jugadas de revire, los lanzadores además de dicho ejercicio trabajaron en coordinación de pies tras recibir roletazos y lanzar a primera.

El día finalizó con la práctica de bateo, la pretemporada continuará el día de hoy en el Estadio Revolución a las 9 de la mañana.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos