D
H
M
S

Continúa la actividad de los Juegos Deportivos Laguna 2024

Continúa la actividad de los Juegos Deportivos Laguna 2024, este fin de semana toco turno para futbol en ambas ramas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con gran éxito se realizó la mañana de este sábado en la Unidad Deportiva Torreón, la tercera fecha de los Juegos Deportivos Laguna 2024, que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, en conjunto con los municipios de Gómez Palacio, Matamoros y Lerdo.

La disciplina en la que se compitió fue fútbol, y los partidos se realizaron en cancha #8 y en el velódromo.

Gomez Palacio y Matamoros, campeones

En la rama femenil, en el perímetro partido de semifinales, Gómez Palacio venció al anfitrión Torreón, mientras que Lerdo hizo lo propio con Matamoros. La selección Torreón logró quedarse con el tercer lugar al vencer dos goles por uno al equipo de Matamoros, mientras que Gómez Palacio venció en la final a Lerdo por marcador de tres goles a uno.

En las semifinales de la rama varonil, Torreón venció dos goles a uno a Gómez Palacio, mientras que Matamoros venció a Lerdo por marcador de cuatro a cero.

El juego por el tercer lugar fue para Lerdo, al vencer a su similar de Gómez Palacio, mientras que, en la gran final, Matamoros se impuso por marcador de tres a cero al equipo de la selección Torreón.

La ceremonia de premiación fue presidida por Ramón Chufani, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien estuvo acompañado de Alicia Guerrero, presidenta del patronato de la UDT y por Iván Sánchez, director del deporte de Gómez Palacio.

Se le entregó trofeo al campeón y subcampeón de cada categoría.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente