Continúa de gran manera el Intramuros de Softbol Mixto de la UTLD

En un encuentro no apto para cardíacos Pisteadores venció a domicilio a los Renders Boss 13 a 12.

[su_divider top="no" style="double"]

Se jugó la Jornada 11 del Intramuros de Softbol Mixto de la UTLD, en un encuentro que sacó chispas, Pisteadores derrotó de manera cardíaca 13 carreras por 12 a Renders Boss, destacando en este partido Ángel "Vergel" González, quien bateó de 4-4 con dos estacazos de vuelta entera remolcando un total de 6 carreras.

Otro elemento que ayudó a los dueños del Chupe fue Martín "Jiter" Gómez, quien conectó un jonrón y 2 hits, además de lanzar toda la ruta.

Por los Renders Boss se discutieron nuevamente, Antonio "Bambino" Rodríguez con 3 imparables, Víctor "Bombardero" Rosales con 2 imparables más y una tercia de buenas atrapadas jugando la intermedia. Armando Reyes se discutió con un par de trallazos al igual que Miguel "Drones" Villalobos.

Sin llorar los Renders Boss tendrán que poner toda la carne al asador en la próxima jornada si quieren estar en los Playoffs que ya se aproximan.

Compartir este artículo