fbpx
Luchas Asociadas Conade Coahuila

Consigue Coahuila primeros boletos a Nacionales Conade 2022

Coahuila tuvo un productivo inicio en las eliminatorias macro regionales de luchas asociadas y judo, que se realizan en Guadalajara, al conseguir lugares para los Nacionales Conade 2022.

En la disciplina de luchas asociadas, fueron seis atletas coahuilenses los clasificados a la fase Nacional. Ellos fueron: en la categoría Escolar, Máximo López (41 kg.), Víctor Ricardo López (44 kg.), Joel David Garay (57 kg.); en la categoría Cadete, José Fernando Valenciano (48 kg.), Samuel Valenciano (51 kg.); categoría Juvenil, Jan López (70 kg.).

Mañana sábado competirán ocho luchadores y tres más el domingo. Esta disciplina vio acción en el Polideportivo Revolución.

Por su parte, en la disciplina de judo, nueve deportistas de Coahuila fueron los que abrieron esta disciplina en los macro regionales, y de ellos, fueron tres los que clasificaron a los Nacionales Conade 2022. Ellos fueron, Pablo Tadeo Garduño, (Sub 15, 53 kg.), Hania Alejandra López Muñoz (Sub 15, 64 kg.), y Bris Alejandra Reyes Flores, (Sub 18, 63 kg.).

Este sábado, el judo volverá a la actividad con dos atletas varoniles, en la categoría Sub 21. Esta disciplina se realizó en el Velódromo Code Paradero.

Dentro del boliche, la actividad comenzó este este día y continuará hasta el domingo. Este deporte se efectúa en las instalaciones en el Ilusión Bowl, del Real Center.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram