fbpx
Box Coahuila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Consigue boxeador lagunero medalla de bronce en los nacionales CONADE

Continúa la actividad dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021, donde los atletas que representan al estado de Coahuila, siguen con actividad en diferentes disciplinas, distribuidas en diversas zonas del país.

En eta ocasión, toco el turno a la disciplina de las narices chatas y orejas de coliflor, en la persona del atleta lagunero Luis Gerardo Jaques, quien conquistó el metal bronceado dentro de los 80 kg. y más, cayó en semifinales ante el estado de Oaxaca, para conformarse con esta presea y colgarse otra medalla mas para el estado de Coahuila.

Este pugilista es oriundo de la ciudad de Torreón, Coahuila y pertenece al gimnasio “Mapimí” Rodríguez, siendo entrenado por Gustavo Rodríguez.

César Lara va por el oro

Por su parte el pugilista lagunero, César Lara, buscará la medalla de oro el próximo miércoles en tierras tapatías dentro de la categoría 15-16 en división de los 60 kg, luego de ganar su pelea semifinal ante el contendiente de Quintana Roo, con lo que accedió a la final de su categoría y buscará la medalla de oro, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021. César Lara pertenece al establo Varela.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram