fbpx
Club San Isidro

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Consejo de Administración de Club San Isidro Rinde Informe de Actividades

Este sábado 13 de marzo, la Asociación Social, Cultural y Deportiva Laguna A.C. Club Campestre San Isidro llevó a cabo una reunión con los presidentes de los comités deportivos.

Dicha reunión se realizó bajo todas las medidas sanitarias, donde el Consejo pidió que cada uno de los asistentes portara en todo momento su cubrebocas y guardara la sana distancia.

La lectura del informe de actividades del Consejo Directivo del período 2020-2021 estuvo a cargo del presidente CP Carlos García, quien fue acompañado del CP Eduardo Mercado, Tesorero; el CP Juan de Dios Hernández, miembro del consejo y el CP José Alberto Mesta, gerente general del club.

El presidente de Consejo de Administración, Carlos García, dio lectura al informe y posteriormente presentó las 53 obras que se realizaron en el período ya mencionado, donde destacó la construcción de 2 canchas más de pádel, una de ellas será para dar clases a los niños y jóvenes socios del club.

Agregó que el club ha estado trabajando con su propio personal para seguir manteniendo todas las áreas en buen estado.

Luego de concluir con la lectura del informe el cual fue entregado a cada uno de los presentes se dio la palabra a los asistentes donde algunos hicieron peticiones para seguir realizando sus actividades de manera responsable.

El Consejo invitó a todos los comités a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, de una manera responsable y siguiendo todos los lineamientos de salud pata mayor seguridad de todos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram