D
H
M
S

Conquista Marcos López tres medallas de oro en torneo internacional en Grecia

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El artemarcialista Marcos de Jesús López Camarillo conquistó dos medallas de oro y una de plata dentro del Acrópolis International Wushu Open, que se llevó a cabo en Atenas, Grecia.

El originario de Torreón salió campeón en las modalidades de Sable y Bastón, mientras que en Manos Libres terminó con la medalla de plata, en lo que fue una actuación redonda en su aventura por tierras europeas.

Marcos López Camarillo sumó una nueva experiencia internacional, recordando que en el 2022 ganó dos bronces en el Torneo Internacional de Wushu celebrado en Phoenix, Arizona; además, fue campeón del Torneo Internacional de Artes Marciales Chinas que se efectuó en Buenos Aires, Argentina.

El Acrópolis International Wushu Open reunió a más de 800 competidores procedentes de China, Hong Kong, Italia, Francia, España, República Checa, Hungría, Rusia y México.

Cabe señalar que el evento se llevó a cabo en el Peristeri Olympic Boxing Hall, que se ubica al oeste de la ciudad de Atenas y que fue sede del boxeo en los Juegos Olímpicos de 2004.

Hasta el momento, México ha conseguido un total de nueve preseas de oro, diez de plata y siete de bronce, de una delegación conformada por más de 30 integrantes, entre atletas y staff técnico.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente