fbpx
Encuéntranos en

Conforma el IMD su Consejo y presenta el plan de trabajo 2019

Foto: Cortesía

Esta mañana en las instalaciones de las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, se llevó a cabo la primera sesión de conformación y ordinaria del H. Consejo del Instituto Municipal del Deporte, en la cual se aprobaron los estados financieros del 2018 y los resultados de gestión, así como el plan de trabajo del 2019.

El H. Consejo del Instituto Municipal del Deporte es encabezado por el alcalde, el Lic. Jorge Zermeño Infante, el director general del IMD, el Lic. Moisés Arce Daher, José Ignacio Corona, 13vo regidor, Alberto Rosales, 3er regidor, el contralor, el C.P. Juan Carlos Álvarez Venegas, además de integrantes de la sociedad civil, Phyllis Moulding Dutton Pegram Aguilar, Rodrigo Méndez, Luis Dovalina Flores, Arturo Gilio Handam y Edgar Nicolás Ramírez.

Se conformó el H. Consejo del Instituto Municipal del Deporte, lo que deja de manifiesto el interés de importantes personalidades de la sociedad civil por los resultados obtenidos en materia deportiva. Se hizo reconocimiento de la obtención del vehículo Sprinter Mercedes Benz 2019, que se obtuvo con recursos obtenidos de la buena administración, y que ahora en adelante está a disposición de la comunidad deportiva de la ciudad, aprovechando la reunión, se tomó la fotografía oficial del H. Consejo del IMD con el vehículo; así como el reconocimiento del incremento en los recursos por aprovechamiento en un 400% mayor a años anteriores.

Además se presentó el plan de trabajo a seguir en el 2019, que conforma la organización de eventos, actividades, torneos y activaciones deportivas, además de mejoras en infraestructura.

En función a los buenos resultados de la administración del Director del IMD, el Lic. Moisés Arce Daher, el consejo le brinda y le reitera el respaldo para seguir implementando políticas públicas exitosas, así como el fuerte impulso al deporte.

Anuncio

Más en