fbpx
Encuéntranos en
-

Confirman 100% de ocupación hotelera por Maratón LALA

Maratón LALA en reunión con la OCV Laguna y representantes de hoteles en la región, confirmaron un 100% de ocupación hotelera este fin de semana en el marco del Maratón LALA trigésima edición.

‘Maratón Lala es un evento que genera una derrama económica significativa en hoteles, restaurantes, transportación y actividades relacionadas con el turismo’ señaló Edgar Salinas, gerente de asuntos públicos de Grupo Lala.

Durante la reunión se agradeció el apoyo de la OCV Laguna y la disposición de los hoteles para orientar a los maratonistas, compartirles la información adecuada y promover los atractivos turísticos de nuestra región.

‘76% de quienes participan provienen del exterior de la Comarca Lagunera lo que significa que cerca de 4,300 maratonistas, además de sus acompañantes, estarán hospedados en alguno de los hoteles de la región’ afirmó Alfredo Alemán, director técnico del Maratón LALA.

A través de este evento, Grupo LALA reafirma su compromiso con el fomento de un estilo de vida saludable, el establecimiento de objetivos y metas personales, la convivencia familiar, una fiesta deportiva de alegría comunitaria y de impulso a la activación física en las ciudades de la Comarca Lagunera.

Más en

-