fbpx
Encuéntranos en
-

Concluyó la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=5pq7eOsE99E”]

Las rivalidades deportivas en la LIGA Bancomer MX generan emociones que nos hacen vibrar. Esperamos ansiosamente ver el “Derby” que nos alegra el fin de semana; la pasión por el futbol se eleva al máximo.

En esta Jornada 7 tuvimos el Pumas vs. América y Atlas vs. Guadalajara. En el “Clásico del Pedregal”, el América logró igualar el encuentro en el último minuto gracias a un tanto de Henry Martín. Los Pumas se quedaron con las ganas de derrotar a los azulcremas en el propio Estadio Azteca.

En La Perla del Occidente, las Chivas sumaron su tercera victoria consecutiva; ganaron por la mínima. El Atlas, uno de los más grandes rivales del Rebaño, no pudo parar la buena racha de José Saturnino Cardozo al mando de los rojiblancos.

León también logró sacar tres puntos como visitante. Esta vez, del Estadio Nemesio Diez en Toluca. Derrotaron dos goles por uno a los Diablos Rojos.

En Pachuca, los Tuzos derrotaron dos tantos por cero a Club Puebla. Los anotadores fueron los mexicanos Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

Al igual que los hidalguenses, los Tiburones Rojos ganaron en casa ante un rival incómodo como los Xolos de Tijuana. Diego Chávez fue el autor del gol que le dio la victoria a los escualos.

Querétaro también logró hacer valer su condición de local. Con un marcador de dos goles por cero, los Gallos superaron a Lobos BUAP. La Corregidora fue testigo de una gran tarde de Camilo Sanvezzo, quien anotó un doblete.

Tanto Tigres y Rayados no lograron ganar en esta Jornada. Los dirigidos por Ricardo Ferretti igualaron a un gol en el Estadio Victoria ante Necaxa. Por otro lado, La Pandilla empató ante Monarcas Morelia en el BBVA Bancomer.

Club Santos y Cruz Azul protagonizaron un gran partido en la cancha del Corona. Denner Quiñones (Santos) y Martín Cauteruccio (Cruz Azul) fueron los anotadores. Los celestes se mantienen como el líder del torneo.

Más en

-