D
H
M
S

Concluyeron los cursos de verano del UDT

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de cuatro semanas de intensa actividad, este viernes llegaron a su fin los cursos de verano llevados a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), donde niños y niñas se divirtieron al máximo durante su estancia en este curso veraniego aprovechando su proceso vacacional al de verano.

Este viernes finalizó con una gran actividad que dio por concluidas las actividades en esta unidad deportiva, dándoles la sorpresa de unos brincolines acuáticos, donde todos los participantes de las diferentes edades, hicieron una gran fiesta acuática, donde los diferentes modelos y estilos de inflables, aunándole una estación de espuma la cuál lleno a todos los pequeños presentes.

En esta clausura oficial de los cursos, hizo acto de presencia la presidenta del patronato de la deportiva Torreón, en la persona de Alicia Garibay Guerrero, quien en todo momento estuvo al tanto y al pendiente de todos los niños participantes.

Niños de 3 a 13 años de edad, fueron los que se divirtieron en estos cursos veraniegos, donde tuvieron diferentes actividades deportivas, entre futbol, básquetbol, voleibol, tkdo, natación, baile y una nueva disciplina se incrustó en esta edición 2023; el pádel, un deporte que ha causado sensación en la Comarca Lagunera y la Unidad Deportiva Torreón, la cual cuenta con 4 canchas de este deporte.

Alicia Guerrero Garibay, directora del patronato de la Deportiva Torreón, adelantó que será en próximos días cuando se realicen las inauguraciones de los espacios reestablecidos; la fosa de clavados y el campo del velódromo; el cual contará con pasto sintético, ya que toda su vida fue en tierra.

Solo se esperara un espacio a la agenda del alcalde Román Alberto Cepeda, para que pueda acudir a estas instalaciones para inaugurar las obras realizadas por esta administración.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente