fbpx
Liga Municipal de Voleibol

Concluyen Torneos de Liga Municipal de Voleibol en Torreón

Con dos disputadas finales llegó a su fin el Séptimo Torneo Libre varonil y el Segundo Torneo Retro o máster varonil de la Liga Municipal de Voleibol de Torreón, ambos ganados por el equipo Laguna VIP. Las dos finales antes mencionadas se celebraron en el Gimnasio del Multideportivo Oriente ante una aceptable entrada.

En primer término se celebró la final del Segundo Torneo Retro o Máster varonil entre los equipos Laguna VIP y Espartanos, imponiéndose el primero de ellos dos sets a cero por marcadores parciales de 25 a 13 y 25 a 21. En un encuentro disputado de principio a fin del Séptimo Torneo categoría Libre varonil el equipo Laguna VIP se impuso en tres sets a los NINIS por marcadores de 25-15 y 15-11, habiendo ganado el segundo set los derrotados por 25-20.

Concluyen Torneos de Liga Municipal de Voleibol en Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Al término de las finales se llevó a cabo la ceremonia de premiación, presidida por el Ing. Raúl Monreal Rioja en representación del Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón, habiéndose premiado en primer término a los dos primeros lugares del Segundo Torneo Retro varonil: Laguna VIP, primer lugar; Espartanos, segundo lugar.

En seguida se premió a los tres primeros lugares del Séptimo Torneo categoría Libre varonil: Laguna VIP, Campeón; NINIS, subcampeón; CEMUDE, tercer lugar.

De igual manera se entregaron reconocimientos especiales a los jugadores más destacados: Mejor Saque: Emanuel Félix del equipo NINIS. Mejor Defensa: José Varela, CEMUDE. Mejor Colocador: Jorge Soriano, Laguna VIP. Mejor Remate, José Duque, NINIS. Mejor Bloqueo: Carlos Zúñiga, Laguna VIP. Mejor Jugador: Jonathan Vázquez, Laguna VIP.

La premiación para los equipos ganadores de cada Liga fue con dinero en efectivo y a los jugadores destacados se les entregó un reconocimiento especial.

Concluyen Torneos de Liga Municipal de Voleibol en Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo