D
H
M
S

Concluyen las pruebas físicas y médicas para Santos Laguna

• Los Guerreros comenzarán el día de mañana con sus entrenamientos en cancha; trabajarán a doble sesión a las 8:00 y 18:00 horas en Territorio Santos Modelo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles concluyeron las pruebas médicas y físicas de los Guerreros en Territorio Santos Modelo y en el Sanatorio Español, por lo que el día de mañana darán inicio sus entrenamientos en forma, con trabajos a doble sesión.

El mediocampista Salvador Mariscal, quien disputó más de 500 minutos en el Torneo Clausura 2024, compartió lo hecho por los futbolistas albiverdes durante los primeros días de la Pretemporada Guerrera:

“Estos primeros tres días han sido de pruebas físicas, pruebas de fuerza en SANTOS LAB y pruebas médicas en el Sanatorio Español. Hoy nos tocó a los mediocampistas las pruebas de resistencia en campo, mañana empezaremos con entrenamientos dobles y posteriormente tendremos dos semanas de intenso trabajo en Nuevo León”.

Intensidad en la Pretemporada Guerrera

“Son muy importantes estos dos meses de pretemporada, porque es algo que no se había hecho antes, por lo general solo es un mes de trabajo, entonces será importante ponernos a tono en lo físico y dar una buena idea futbolística”.

Presencia de Canteranos Guerreros

“Me siento orgulloso de que varios elementos de Cantera estén trabajando con Primer Equipo. Me da gusto ver a compañeros con los que coincidí en inferiores, espero que a todos nos pueda ir bien y cada uno aportar lo mejor para el equipo”.

Objetivos individuales

“Tengo objetivos individuales a corto, mediano y largo plazo; quiero ganarme la titularidad, quiero jugar la mayor cantidad de minutos, porque aspiro a ser un líder y ser un referente aquí en Club Santos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente