fbpx
Torneo de Tenis IMD

Concluye Torneo de Tenis organizado por el IMD

Terminó el Primer Torneo de Tenis organizado por el Instituto Municipal del Deporte, en las canchas de Multideportivo Oriente.

El ganador de la primera categoría fue Fernando Cepeda, en la segunda fuerza el título se lo llevó Ángel Hernández Domínguez y en tercera mixta Diego Fernández López Amor, logró subir a los más alto del podio.

Concluye Torneo de Tenis organizado por el IMD

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La ceremonia de premiación fue presidida por el Lic. Héctor Gaytán Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte, quien estuvo acompañado del entrenador José Guadalupe Villela Muñiz, coordinador del Torneo.

El Lic. Gaytán Mc Gregor dirigió el mensaje a los ganadores del Primer Torneo de Tenis y se mostró contento por haber generado una oportunidad para la gente que gusta de jugar tenis:

"Creo que se debe buscar el espacio adecuado para involucrar a la gente en la práctica de su deporte favorito", puntualizó.

Añadió que buscarán el apoyo correspondiente para impartir una Clínica de Tenis con personal altamente especializado de la ciudad de Guadalajara. Adelantó que en diciembre próximo celebrarán el Torneo del Pavo de Tenis organizado por el Instituto Municipal del Deporte Torreón.

En seguida hizo entrega de los trofeos, en la Primera Categoría a Fernando Cepeda Saenz, primer lugar y a Carlos Romo, segundo lugar, ambos del Club Altozano Nueva Laguna.

En la Segunda Categoría el trofeo de primer lugar correspondió a Ángel Hernández Domínguez del Multideportivo Oriente y el de segundo a Daniel Alba Saldívar del Club Altozano Nueva Laguna.

La Tercera Categoría fue dominada por los hermanos Diego y Alex Fernández López Amor, primero y segundo lugar respectivamente, quienes sostuvieron una final muy disputada, ganando el primero de ellos dos sets a cero por score de 7-5 y 6-2, ambos representaron al Colegio Americano de Torreón.

Concluye Torneo de Tenis organizado por el IMD

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo