D
H
M
S

Concluye Torneo de Futbol Interbarrios en la categoría niños

Concluye Torneo de Futbol Interbarrios en la categoría niños, celebrado en las Canchas Luna Chapala

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Torneo de Futbol interbarrios, celebrado en las Canchas Luna Chapala, llegó a su fin el pasado fin de semana, alzando la copa de campeón el Real 29, tras una intensa final contra Guerreros Jr. La competencia, que contó con la participación de 12 equipos, culminó en una dramática tanda de penales, con un resultado final de 5-4 a favor de Real 29.

En la lucha por el tercer lugar, Chicles logró la victoria al enfrentar a Real 67, asegurando su posición en el podio con una victoria que les otorgó el tercer lugar del torneo.

Los premios, en efectivo, fueron de $1,000 para el campeón, $700 para el segundo lugar y $500 para el tercer lugar, además de trofeos para los tres primeros equipos y un balón para el cuarto lugar.

Iván Sánchez Hernández, titular de la Dirección Municipal del Deporte, señaló que en el torneo destacó por sus premios individuales, entre ellos, un trofeo a la única niña participante del equipo Chicles, reconociendo su valiosa contribución al equipo. Asimismo, Íker, el destacado portero de Real 29, fue honrado como el mejor portero del torneo y Johan Martínez, de Guerreros Jr. recibió el trofeo al máximo goleador con un impresionante total de 35 goles.

Carlos García Castañeda, coordinador deportivo del sector urbano, aprovechó la ceremonia de clausura para anunciar que las finales de otras categorías se llevarán a cabo durante esta semana en el mismo sector, prometiendo más emociones en las canchas Luna Chapala.

El torneo ha sido un claro reflejo del talento y la pasión por el fútbol que existe en la comunidad, reuniendo a jugadores, aficionados y familias, en una celebración que sin duda, será recordada por mucho tiempo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente