fbpx
Curso de Verano Santos Pronnif

Concluye segunda exitosa semana de los cursos Santos-PRONNIF en Torreón

Con un extraordinario ambiente y ganas de practicar el deporte, es como concluyó este viernes la segunda semana dentro de los cursos de verano que organiza conjuntamente Santos Laguna, PRONNIF, INEDEC y el municipio de Torreón, donde más de mil niños, niñas y jóvenes se divierten en este periodo vacacional, realizando actividades deportivas.

Disciplinas como: futbol, baile, karate, tenis y voleibol son las actividades que emprenden estos jovencitos laguneros, con clases impartidas por entrenadores experimentados en su respectivo ramo, trabajando con sus alumnos que comprenden de 7 a 14 años de edad.

Las instalaciones del Multideportivo Oriente, es el complejo que alberga a todos los participantes, teniendo un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Será el viernes 6 de agosto cuando estos cursos deportivos lleguen a su fin, teniendo como clausura oficial el marco del Territorio Santos Modelo, donde los niños y jóvenes participantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar la casa de los Guerreros de Santos Laguna y poder convivir con algunos jugadores de primera división.

Compartir este artículo