fbpx
Encuéntranos en

Concluye primer Interacademias Peñoles Fresnillo

Concluye primer Interacademias Peñoles Fresnillo

Foto: Noel Díaz

Intenso fin de semana tuvieron las Academias Peñoles Fresnillo, al llevar a cabo su primer torneo Interacademias, el cual tuvo como sede los campos de la Universidad Iberoamericana de Torreón, donde ni el fresco, ni la lluvia impidieron que se llevara a cabo sin contratiempos dicho certamen.

En la categoría 2005 se alzó campeón la Academia Peñoles Velardeña sobre su similar de Academia Peñoles Met Mex, por su parte el conjunto de Velardeña en este partido tuvo que remar contra corriente al ir perdiendo por 2 goles a 0 muy temprano en el cotejo, pero posteriormente lograron alcanzar para enviar la decisión a tandas de penales, ahí fue donde dieron rumbo definitivo a su título para coronarse campeones.

En esta misma categoría la escuadra de Academia Peñoles Fresnillo superó con amplio marcador de 7 por 0 a la Academia Peñoles Sabinas, para adjudicarse la tercera posición.

Por otro lado, en categoría 2007, Peñoles Bermejillo terminó en lo más alto al ganar a Academia Peñoles Velardeña, de igual manera esto se definió en tiros desde los 11 pasos, luego de que en el tiempo regular ambas escuadras igualaron en el marcador a un tanto por bando.

En más de los chicos 2007, Academia Peñoles Fresnillo le arrebató el tercer lugar a Academia Peñoles Met Mex superándolo 2 por 0.

Mención aparte para la Academia Peñoles Bismark que, por su juego limpio y buenas actitudes dentro del terreno de juego, se hizo acreedor al trofeo Fair Play.

Más en