fbpx
Liga Municipal de Tochito Bandera

Concluye Liga Municipal de Tochito Bandera Torreón 2022

Con las finales en Multideportivo Oriente concluyó la primera edición de la Liga Municipal de Tochito Bandera Torreón 2022.

Sin duda la escuadra más destacada fue los Apaches quien consiguió llevar a sus vitrinas 3 campeonatos y 2 subcampeonatos más.

Concluye Liga Municipal de Tochito Bandera Torreón 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En la categoría U7 el equipo de Lobos del Colegio Inglés se alzó con la victoria 26 a 12 para coronarse campeones sobre los Lions.

En categoría U9 el mejor equipo fueron los Lions al doblegar a los Apaches por 21 puntos a 12 con destacada actuación de Nicolas Vázquez quien logró cruzar en 3 ocasiones las diagonales.

En U11 el mejor equipo fue el Colegio Inglés al doblegar 19 a 12 a los Apaches, destacando sin duda la actuación de Mónica Castro quien abrió el camino para los Lobos poder llegar al campeonato.

En U13 los Apaches superaron a los Raiders de Gómez Palacio por 16 puntos a 6 para así conseguir el primer campeonato de 3 categorías, el segundo llegó en la categoría U15 donde de igual manera se enfrentaron los Apaches de PVC ante los Raiders de Gómez Palacio y el marcador indico 19 a 12, mientras que el tercer título se sumó en la categoría U18 donde esta ocasión los de la PVC se midieron ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango y el marcador favoreció a los Apaches por 20 puntos a 10.

Al término de la jornada se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo del Lic. Héctor Gaytán MC. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte, quien hizo hincapié en que es la primera vez que la dependencia a su cargo organiza un Torneo de Tochito Bandera, el cual resultó todo un éxito gracias al trabajo realizado por los organizadores y padres de familia, cuyo entusiasmo y colaboración hizo posible la primera edición de esta Liga Municipal de Tochito Bandera.

Añadió que la competencia permitió desarrollar las habilidades de los niños y jóvenes participantes para practicar esta modalidad del Fútbol Americano. Adelantó que el próximo Torneo de Tochito Bandera será mejor, tomando en cuenta la experiencia adquirida por el Comité organizador que presiden Saúl Martínez y Carlos Olivas, quienes desarrollaron un gran esfuerzo para realizar con gran éxito este primer Torneo.

De manera especial se premió a tres equipos de la Categoría U5 con el trofeo de primer lugar, siendo ellos Lions, Lobos y Dragones. La ceremonia de premiación se llevó a cabo anoche en un ambiente de fiesta, enmarcado por juegos pirotécnicos que le dieron un toque especial al Primer Torneo de Tochito Bandera, organizado en forma conjunta por la Liga Municipal de Tochito Bandera y el Instituto Municipal del Deporte Torreón, dirigido por el Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor.

Concluye Liga Municipal de Tochito Bandera Torreón 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo