D
H
M
S

Concluye la Eliminatoria Municipal de los Juegos Nacionales Populares 2024 en Gómez Palacio

Concluye la Eliminatoria Municipal de los Juegos Nacionales Populares 2024 en Gómez Palacio, el nacional será en Oaxaca en próximas fechas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Concluyó la Eliminatoria Municipal de los Juegos Nacionales Populares 2024 en las disciplinas box y artes marciales, en las que los atletas gomezpalatinos demostraron las habilidades con las que competirán en la etapa estatal para obtener su pase al Nacional de Oaxaca

Iván Sánchez Hernández titular de la Dirección Municipal del Deporte, señaló que las eliminatorias que se llevaron a cabo en el Gimnasio Luis L. Vargas tuvieron todo el apoyo de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien desde el inicio de su administración se ha preocupado por brindar todas las facilidades para que los gomezpalatinos practiquen alguna disciplina deportiva.

El titular de la Dirección del Deporte señaló que esta competencia busca, además de promover el desarrollo deportivo, ofrecer un espacio para que los participantes demuestren su talento y potencial en el boxeo y las artes marciales.

Sánchez Hernández felicitó a nombre de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, a los atletas que avanzaron a la siguiente ronda, la cual se llevará a cabo en su etapa estatal el próximo 13 de julio, y les desea éxito en su camino a los Juegos Nacionales Populares 2024 en Oaxaca.

Por último, el profesor Javier Elihú Roldán Ramírez, encargado de la coordinación de las eliminatorias, expresó su satisfacción por el rendimiento de los competidores y agradeció al Ayuntamiento de Gómez Palacio, por el apoyo y las facilidades otorgadas para la realización de este evento.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente