D
H
M
S

Concluye en Torreón el Estatal de Futbol Femenil

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El campo de pasto natural de la Unidad Deportiva Torreón, desde temprana hora tuvo actividad al celebrarse las finales de la eliminatoria estatal de fútbol femenil, rumbo a los Nacionales Conade 2023.

El balón comenzó a rodar con el duelo entre las representantes de Arteaga y de Piedras Negras, en la categoría Sub 15 (2010-2009), donde salieron avantes las representativas de la región sureste al golear 5-0 a las jugadoras de la frontera norte.

Posteriormente se llevaron a cabo las acciones de la categoría Sub 17 (2008-2007), donde las representantes de Arteaga ganaron su primer encuentro 2-1 a la escuadra de la Zona Norte.

Enseguida se enfrentaron la selección de Matamoros ante Saltillo Deportivo Cristal, quedándose con el triunfo las laguneras 5-1.

La final de esta categoría la jugaron Arteaga y Matamoros, partido que finalizó con empate a un gol en el tiempo regular, por lo que se tuvo que dirimir en tanda de penales, instancia en la que las jugadoras de Arteaga fueron certeras y se alzaron con el triunfo.

Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), estuvo presente en esta jornada de finales, acompañada por Juan Elizalde, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Coahuila, así como por Hugo Abella, representante del equipo de fútbol femenil del Club Santos Laguna.

Será en marzo cuando se convoquen a las seleccionadas que representarán a Coahuila para enfrentar los Macro Regionales, que se desarrollarán en San Luis Potosí, y donde se entregarán boletos a la fase final de los Nacionales Conade 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente