fbpx
Encuéntranos en

Concluye en Línea Verde Torneo de Futbol organizado por el IMD

Concluye en Línea Verde Torneo de Futbol organizado por el IMD

Con gran éxito terminó el torneo de fútbol que el Instituto Municipal del Deporte organizó en las canchas de Línea Verde y que albergó a cerca de 1000 niños y jóvenes torreonenses.

La competencia terminó con la victoria de Colibríes FC en penales sobre Togo FC, para coronarse en la categoría femenil.

El certamen que arrancó en el mes de marzo del año en curso, se dividió en 5 categorías: Infantil 10-12 años, Juvenil 13-15, Juvenil 15 -17, categoría libre y la antes mencionada categoría femenil, habiendo gran nivel de competencia.

Cabe mencionar que algo que destacó en el torneo fue la buena organización que el comité tuvo de principio a fin, ya que dicho por los mismos participantes: “Fue un torneo bien organizado y hecho con seriedad”; Se pidió a los equipos que tuvieran las credenciales de juego en regla, además de cumplir con prácticamente todos los encuentros programados y respetar las reglas acordadas de principio a fin para implementar disciplina y buenas costumbres entre los participantes.

A cada uno de los campeones y subcampeones se le entregó trofeo y medalla correspondiente, además del premio en efectivo.

En próximas fechas se darán a conocer las bases para inscribirse en el próximo torneo que arrancará para finales del mes y que pretende ser mejor e incluir nuevas categorías para hacerlo más atractivo.

El Instituto Municipal del Deporte sigue planeando más actividades que fomenten el deporte entre los niños y jóvenes de nuestro municipio, para lograr una mejor sociedad.

Más en