fbpx
Encuéntranos en
-

Concluye clínica del Real Madrid en Torreón

Se rompe récord de asistencia en la rama femenil.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de ayer concluyó lo clínica de futbol de la Fundación Real Madrid en los campos de la Escuela Carlos Pereyra en Torreón, Coahuila. Este evento tuvo duración de 4 días, dando inicio el pasado 16 de marzo para finalizar el 20 del mismo mes.

En la clínica impartida no solo se trabajó la filosofía futbolística del equipo merengue sino también parte de la cultura de la institución más ganadora en España, cabe resaltar que contó con la participación de los entrenadores españoles Jesús Manuel Palencia, Javier García y la jugadora mexicana de futbol femenil Desirée Monsiváis.

Resaltar que en esta 6° clínica se contó con la participación de 200 personas entre edades de 5 a 17 años de las cuales 48 fueron niñas y con esto se rompe el récord en inscripciones femeniles, pues a comparación de otras clínicas efectuadas en diferentes ciudades del país la cantidad fue menor, por lo que Torreón se lleva los reflectores.

Antes de efectuar la ceremonia de clausura las diferentes categorías sostuvieron interescuadras bajo el mando de sus respectivos entrenadores, donde en algunos cotejos se fueron a penales, después se llevó a cabo la entrega de diplomas a cada uno de los participantes (tanto entrenadores como niños y niñas) y que fueron bien recibidos por los padres de familia presentes.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-