D
H
M
S

Con un Ochoa sublime, México venció a Costa Rica

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En un encuentro que resultó dramático hasta el último suspiro, la Selección Nacional de México derrotó en penales a su similar de Costa Rica en la cancha del Estadio NRG en Houston, Texas.

El partido culminó en su tiempo regular empatado a un gol, Raúl Jiménez adelantó a los mexicanos a los 43 minutos y Bryan Ruiz empató por la vía penal a los 52´.

Ya en los penales, Raúl Jiménez falló el primero; Celso Borges lo clavó; Luis Montes empató a uno; Elías Aguilar lo anotó; Roberto Alvarado acertó; Randall Leal lo erró; Jesús Gallardo hizo el tercero para los mexicanos; Oscar Duarte igualó para los costarricenses; Héctor Moreno convirtió el cuarto; Francisco Calvo también lo cobró de buena forma; Carlos Salcedo lo realizó de excelsa manera y Keysher Fuller lo tiró a la derecha de Guillermo Ochoa, que con un gran lance lo tapó, dándole el pase a México a las Semifinales.   

Con este resultado, el seleccionado mexicano se medirá en semifinales el próximo martes en el State Farm Stadium en Phoenix a Haití.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente