D
H
M
S

Con trabajo, enfrentaremos 2024 Sandra Amaya

Legisladores conviven con trabajadores del Congreso; desean próspero Año Nuevo. Fundamental labor de los trabajadores para consolidar el quehacer parlamentario.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“Con trabajo enfrentaremos el 2024”, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales durante la tradicional Rosca de Reyes.

 

Labor fundamental

De esta manera, destacó la labor fundamental que realizan los trabajadores del Poder Legislativo, para sacar adelante el quehacer parlamentario que llevan a cabo a favor de la ciudadanía.

 

“Ustedes son parte fundamental en el Congreso del Estado”, señaló la legisladora deseo feliz año a todas y todos los trabajadores administrativos de confianza y sindicalizados, así como mucha salud para todos.

 

La acompañaron

Durante el evento estuvo acompañada por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo López Pescador, el diputado Fernando Rocha Amaro, el secretario general del Congreso, David Enríquez, los directores y jefes de departamento de la Cámara local.

 

En entrevista con los medios de comunicación, Amaya Rosales informó que se continuarán impulsando los acuerdos y consensos entre todos los grupos parlamentarios.

 

15 febrero 2024

Al hablar del trabajo legislativo, resaltó que será el 15 de febrero cuando inicie en Segundo Periodo Ordinario de Sesiones y destacó el trabajo que se realizó durante el pasado periodo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente